Quiénes Somos

AHNA STHAUROS
VER + INFO

ELIZABETH DA SILVA
VER + INFO

PILAR NIEVA
VER + INFO

Pink Love es un sello editorial independiente que nace de nuestro amor por la novela romántica en todos sus subgéneros y del deseo de escribir con profesionalidad para ofrecer un producto de calidad a nuestros lectores.

Nuestro lema es: Novelas hechas a fuego lento

Nuestras novelas se cuecen a fuego lento como la buena cocina, cuidando los detalles, la presentación, portada, corrección y/o contenido, dando prioridad a la calidad. Queremos escribir y tener lectores satisfechos. En Pink love, independientemente de las tramas o historias que se puedan contar, lo que prima es el trabajo bien hecho, con amor por los detalles.

“Esencia, elegancia y calidad”

Publicaremos a nuestro ritmo e iremos mejorando con trabajo y esfuerzo constante y, también, gracias a nuestros lectores L@s Pinks y sus comentarios. Es muy importante que comprendáis que las novelas bajo el sello PinkLove, saldrán primero en papel y al mes o mes y medio en digital. Con eso pretendemos programar presentaciones y activar la venta en papel que nos permita recuperar la inversión y poder seguir escribiendo. Todos sabemos lo que ocurre con la piratería y las publicaciones digitales. Esperamos vuestra comprensión a ese respecto.

Por otra parte, PINKLOVE, no es una editorial al uso. Nosotras respetamos mucho el trabajo que conlleva editar y publicar un libro y no tenemos ni los conocimientos ni la capacidad para hacer ese trabajo. Sin olvidar que ese no es nuestro objetivo principal. Queremos que nuestro sello sea interactivo: Escritor/Lector y viceversa. Por esa razón se crea el Club de seguidores L@s Pink, para poder mantenernos en continuo contacto y crear participación en todos los aspectos. Haceros más participes de esas historias.

Atenderemos todos vuestros comentarios y sugerencias, siempre que se reciban con un lenguaje apropiado. Ofreceremos, entre otras cosas:

Pinks cafés en algunas ciudades
Concursos
Debates
Lecturas de capítulos y/o escenas
Sorteos y muchas cosas más…

“No hay mayor satisfacción que disfrutar de lo que haces”. Pink Love.

Sin Comentarios