Elizabeth Da Silva

Elizabeth Da Silva Nací en Caracas, Venezuela, un 3 de febrero de hace ya algunos años, y actualmente resido en España. Me licencié en Ciencias económicas, pero para mí, mi mayor logro son mis tres hijos, que son lo mejor que me ha dado la vida.

Me defino como una mujer emprendedora y positiva que siempre ve el vaso medio lleno.

No fue hasta 2012 cuando me animé a cumplir el sueño de escribir. El deseo siempre había estado ahí, en la sombra, esperando, pero debo reconocer que fue la pérdida de mi padre la que hizo que me diera cuenta de que en la vida debes intentar perseguir tus sueños y no acobardarte. Comencé escribiendo relatos románticos y un día decidí autopublicarlos en un solo volumen titulado Historias de Amor, junto con Los juegos eróticos de Charles y Elisa.

En 2014 publiqué mi primera novela, Y llegaste tú, que pronto saldrá reeditada. Además colaboré con La cuna de Eros, una revista digital gratuita especializada en novela romántica. Después llegó Regálame tus besos, una corta novela publicada en digital con Zafiro y ahora en papel con Pink Love Ediciones.

En la actualidad sigo escribiendo relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, y no descarto escribir alguna novela romántica histórica o chick lit. Mi mayor deseo es lograr que el lector se sumerja en mis historias y con ellas disfrute con su lectura y se sienta como un personaje más. Dentro de mí hay muchos personajes queriendo salir al mundo e invadir vuestros hogares.

REDES SOCIALES DE ELIZABETH DA SILVA

Sin Comentarios