Eventos Noticias/Blog

Evento La RoJa De Jaén… PINKLOVE en la tele

 

El pasado sábado estuvimos en el II evento de novela romántica la RoJa en Jaén. Como no podía ser menos las Pinklove salimos en la tele. Aquí os dejamos el vídeo de las pilladas in fraganti

Poco a poco llenaremos el mundo de historias Pinklove.

Mesa de formas de edición

La mesa en la que participamos habló de las distintas opciones de publicación, dejando patente que las cosas están cambiando y que no solo tenemos la opción de la editorial como medio para hacer llegar nuestros libros al público.
Hay nuevas y modernas formas de hacer llegar historias al lector, más interactivas y, sobre todo, formas de hacer que cada día se sumen nuevos lectores al género.

Desde aquí volvemos a dejar claro que no somos una editorial ni pensamos dedicarnos a ello. Nuestro trabajo es crear historias y al unirnos, con la brujita Pinklove, tan solo buscamos el respaldo que necesitamos para poder llevar nuestras novelas a todas las plataformas y, poco a poco, a librerías físicas que de otra manera no nos sería posible. Es un trabajo arduo pero muy satisfactorio…

Aprovechamos para recordar a los que aún no se han unido al club de L@s Pink, que estáis invitados a hacerlo. Tan solo tenéis que entrar en la web, pinchar en la pestaña CLUB L@S PINK, rellenar los datos que se os piden y en cuestión de días recibiréis el carnet de socio y el regalo de bienvenida.

No lo olvidéis, Pinklove siempre a fuego lento como la buena comida…

Hasta la próxima… 

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *