Noticias/Blog

Tertulia sobre las Historias Pinklove. ¡Opina! ¡Háblanos!

Hola mis querid@s soci@s pinks… 

El verano ha terminado y, como somos muy buenas, os hemos dejado descansar y disfrutar de los días de sol y playa. Pero ya es hora de hacer algunos deberes. Ya es hora de opinar sobre Historias Pinklove.

Muchas de vosotras habéis recibido el pequeño libro de historias pinklove, con el cual hemos querido dar la bienvenida y, agradecer a todos los que nos estáis apoyando en este hermoso proyecto. A través de estas pequeñas líneas hemos intentado plasmar nuestra manera de sentir y vivir la magia que experimentamos al escribir. Con esto, tan solo, pretendemos hacer que nos conozcan como escritoras. Cada una en su estilo y con su propia voz, intentando haceros llegar,  mediante la palabra escrita, todos los sentimientos que pueden vivirse en una novela. Pero…, nosotras también queremos conoceros como lectores. Por ello, como se os fue diciendo, queremos que la web/blog sea vuestra casa, hacerla interactiva y que os sintáis cómodos para aportar vuestro granito de arena.

Por todo esto, hemos decidido que ha llegado la hora de conocer vuestra opinión sobre el libro de bienvenida…

Deseamos una respuesta con fundamento… No nos vale sólo un: está bien, son historias bonitas, me ha gustado, etc. ESO NO NOS VALE

Queremos opiniones con conocimiento de causa.

  1. ¿Qué os pareció el libro como regalo de bienvenida?
  2. La portada por si sola… ¿Qué os transmite?
  3. ¿Qué os parecieron las historias que os habéis encontrado?
  4. ¿Por qué gustó y por qué no?
  5. ¿En qué fallamos?
  6. ¿Qué hicimos bien?
  7. ¿Qué podemos o debemos mejorar?
  8. ¿Qué personaje os pareció el más flojo?
  9. ¿Qué personaje os gustó más y por qué?
  10. ¿Que cambiaríais y por qué?
  11. ¿Comenta sobre los personajes y la trama… profundiza la respuesta?

Y cualquier aporte que deseéis hacer será siempre bienvenido.

Las tres estaremos atentas a  vuestras sinceras opiniones. Sólo os pedimos: Sinceridad y Educación. Estamos aquí para aprender, mejorar y poder ofrecer lo que busca el lector de novela romántica.

Un abrazo y… llenad el mundo de amor.

©Todos los derechos reservados©

Escrito por

5 Comments

  1. Hola Pinks…creo que aqui es donde puedo comentaros vuestro”regalo”.
    1. Vuestros regalos de bienvenida muy practicos.Ya apenas leo en papel, me pase al ebook pero me sigue gustando tener un señalizador en estos otros casos
    2. La ilustracion promete lo que va en el interior.
    3. Las historias cortas, cortas.Te dejan con un “me falta algo” aunque me encanto la de “No me quiero despertar” .Pilar…yo tampoco querria 😉
    4 El relato de Elizabeth me parecio emotivo.Soy de lagrima facil y alguna cayo. En un entorno con mas espacio, seria una bonita novela.Lo unico que me gusto menos es que es muy previsible, similar a otras leidas, pero no le quito su valor.Chico rico y sin corazon lo pierde todo y encuentra en su desgracia ayuda desisteresada y el amor.Nos pedis sinceridad….seguro que en una novela dara para mas.
    5. Y el relato de Ahna sencillamente me dejo con ganas de mas. Me engancho tanto el personaje de Leivan como el de Briseia .Os juro que me quede diciendo….”noooo….y ahora como sigue???…..” En serio….continua con ella, quiero saber el final

    Gracias a las tres porque regalar vuestros escritos es como entregarnos algo de cada una de vosotras. Es un honor que lo hayais compartido con nosotras
    Continuad con ello , chicas. Y mil gracias por dejarnos soñar….😄😄😍😍

    1. Loreto muchas gracias por tus comentarios y dejarnos saber que te ha parecido nuestro relatos.

      Por la parte que me toca, decirte que los relatos cortos te dejan como siempre al filo de la silla y queriendo más jejjeje.
      Ese es su fin, al igual que no poner cara y dejar volar la imaginación de quien lo lee.

      Sobre Leivan, creo que vamos a atar a la silla a Ahna hasta que no lo termine… a que sí??

      Y la historia de Elisabeth te deja con los sentimientos a flor de piel, y aunque podríamos decir que es una historia ya muy contada, la forma como lo hace Ely es lo que la hace especial.

      Gracias de nuevo y deseando poder pronto daros más de nosotras.

      Un abrazo enorme
      Pilar Nieva
      Pink Love

  2. Loreto, lo primero es agradecerte mucho que hayas leído el libro y que te animaras a ser la primera en dejarnos tu comentario.

    Por lo que a mi me toca, gracias y esta claro que esta historia da para más… y créeme habrá más, lo que no sé es cuando me podré poner con ella, porque hay proyectos que están antes. Pero es una historia como bien dices previsible y al ser corta, más previsible aún, pero… la verdadera novela arrancará desde allí. ¿Qué pasará con ellos? ¿Podrán tener una relación o sus diferencias os separarán?

    En cuanto a mis Pinks… estoy de acuerdo, yo tampoco querría despertar jajajajajaja Mi Pili, me dejó sin aire jajajajaja.

    Y de los capítulo de Ahna, pues que te voy a decir, casi la secuestro para que termine pronto la historia. Me tiene en un sin vivir conocer que les deparará la suerte a esos dos.

    Lo dicho, muchas gracias y que viva el amor PINK.

    Besos

    Elizabeth Da silva
    Pink Love

  3. Hola Pinks…bueno me cuesta decidirme y soy de pocas palabras.
    Estoy totalmente de acuerdo con Loreto en casi, digo casi porque daré mi humilde opinión no critica.

    1. Vuestros regalos de bienvenida muy practicos.Prefiero leer en ebook que el papel, pero si no hay remedio lo leeré con gusto. (Me da dentera al pasar el papel con los dedos y no puedo evitarlo)

    2. La ilustracion no está mal, le pondría un texto con un toque picante – romántica – intriga que te incite a leer sí o si.

    3. Las historias cortas, cortas, pero te deja un poco “de ascuas” o “me falta algo” aunque me encanto la de “No me quiero despertar”. ¿No será muy picante? Me mola. Pilar tengo que releer porque me gusta😇. (Que conste q no soy pelota).
    4 El relato de Elizabeth: Es emotivo, es muy bonita novela, muy emotivo. Soy de lagrima facil y alguna cayo. Lo unico que me gusto menos es que es muy previsible, similar a otras leidas, pero no le quito su valor. Chico rico y sin corazon lo pierde todo y encuentra en su desgracia ayuda desinteresada y el amor. Se parece a las típicas novelas de siempre. Pero no está nada mal, falta algo de jugo para que me guste.

    5. Y el relato de Ahna, lo siento no me gustó, no pude leer nada más que una página y me puse mal y no pude continuar, no es porque sea católica ni demonios ni nada, simplemente no me “llena” o es porque no lo entiendo o yo qué sé. De verdad lo siento no puedo. Intentare de leer tu historia más adelante.

    Gracias a las tres. No obstante soy partidaria del ebook que el papel, pero me adapto.

    1. Gracias Carmela por tu opinión.
      Y como se suele decir que en la variedad está el gusto, a mi me encanta el olor del papel en los libros pero confieso que mi kindle siempre viaja conmigo todos los días, para mi es mucho más práctico ya que llevo muchos libros en uno solo y su tamaño y peso es ideal.
      Feliz que te haya gustado uno de mis relatos cortos, y es lo que tiene que ahora tiene que seguir tu imaginación jejeje que pasará en ese ascensor día a día ufffff
      Y desde aquí te digo que des una oportunidad a los protagonistas de Ahna, te engancharás a ellos.
      Elizabeth nos ha dejado una breve pincelada del comienzo de una futura novela, esperaremos a que nos sorprenda como siempre hace.ç

      Un beso enorme y muchas gracias por ser parte de nuestro mundo Pink
      Pilar Nieva
      Pink Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *