Eventos

Crónica II Feria Nacional de Novela Romántica en Benicàssim

II Feria nacional de novela romántica – Benicàssim – #revolucionpinklove

La bruja Pink viene hoy a contaros nuestra aventura en la II Feria nacional de novela romántica.

Lo primero que quiero destacar es el hermoso emplazamiento en pleno paseo marítimo, con ese mar de fondo y la calidez del sol que nos arropaba y daba la bienvenida a las Pink. Después a la organización, principalmente a Yolanda Quiralte y Patricia Artero, por contar con nosotras y darnos un espacio para ofrecer todo nuestro merchandising.

En cuanto al evento, lo que más nos gustó a mí y a mis chicas, fue el ambiente distendido en el que nos encontramos. Los temas de debate estuvieron bien moderados y lograron que el público interactuara.

Compartimos con compañeras y lectoras, hablando de la romántica: De lo que gusta y no gusta,  lo que esperamos ofrecer y recibir.

Mis Pinks contaron cómo surgió esta locura rosa y Elizabeth habló de su novela, Regálame tus besos, una historia excelente para el verano. La revista Leer se interesó por nuestro proyecto, algo que nos hizo mucha ilusión.

Fueron tres días muy completos, donde se tocaron todos los puntos dentro de la novela romántica y su publicación. Las nuevas tendencias hacia la auto publicación y la importancia de tener buenos profesionales que pulan un manuscrito hasta crear la obra que se merecen los lectores.

En definitiva, fue una experiencia que esperamos poder repetir el próximo año… y llevar más Pink a las playas de Castellón.

 

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *